Braian Romero se refirió al lugar que tiene en el plantel de Independiente y los desafíos en este segundo semestre del año.
"Estoy muy contento por seguir creciendo. En los clubes anteriores nunca me había costado adaptarme pero esto es parte de un proceso. Tenemos una competencia interna grande en el plantel. A mi me motiva pelear el puesto con grandes jugadores. Me tengo mucha fe para este semestre, sé que dependo de mis condiciones", fueron las primeras declaraciones del delantero en Muy Independiente Radio.
Además, en esta linea sumó: "Aunque quizás no me toque jugar voy a disfrutar de ir a Japón, sólo pienso en traernos la Copa con mis compañeros. Estuve un año y dos meses sin jugar por un problema en los huesos y eso me hace valorar más el lugar donde estoy".
Con respecto al juego del equipo, analizó: "El semestre pasado nos faltó estar más finos de mitad de cancha para adelante y estamos trabajando a pleno para mejorar".
Pensando en los objetivos que tienen, el ex Argentinos Jrs. manifestó: "Tomamos el partido de la Suruga con mucha responsabilidad, estamos entusiasmados con viajar a Japón y poder ganar", y agregó: "Cuando llegas a un equipo grande sabes que tenes que pelear todo. Independiente le brinda todo a sus futbolistas con unas instalaciones bárbaras. Nosotros tenemos que estar a la altura. Sabemos que la gente pretende ganar la octava y vamos a trabajar para eso".
Ya para cerrar, Romero comentó: "Mi papá y mi hermano son hinchas de Independiente. Mi señora se va a tomar el avión para acompañarme a Japón".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono